Si tienes pensado comprar coche en Tarragona y no sabes si es mejor comprar uno nuevo y uno de segunda mano, aquí te presentamos una comparación para que puedas sopesar los pros y los contras de cada uno. De este modo, te resultará más fácil decidir.

Cuando vas a comprar coche en Tarragona los coches de segunda mano, aún si son del año, tienen un precio inferior a los coches nuevos que encuentras en los concesionarios.

Los coches nuevos sufren una depreciación del 20 % al momento en que salen del concesionario. En cambio, la depreciación para los de segunda mano es menor. Esto significa que si necesitas vender un coche nuevo perderás más dinero que si vas a vender uno usado.

Cuando vas a comprar un coche nuevo, primero haces el pedido y luego debes esperar unas semanas para que llegue. En el caso del coche de segunda mano, está disponible de inmediato y lo puedes llevar apenas cierres el trato.

El monto que deberás pagar en impuestos por comprar un coche nuevo es mayor que para comprar un coche de segunda mano. Por otra parte, si comprar un coche nuevo deberás pagar por los gastos de matriculación, cosa que no necesitas hacer cuando comprar un coche de segunda mano.

La póliza de los coches nuevos suele ser más cara que la póliza para coches de segunda mano.

En general, al comprar un coche de segunda mano, ahorrarás mucho dinero. Podrás encontrar ese modelo que tanto te gusta y llevarlo a casa tan pronto cierres el trato, sin esperas.

Con esta información podrás tomar la mejor decisión para ti a la hora de comprar un coche nuevo o de segunda mano. En Automóviles Wilfer te ofrecemos coches de segunda mano están en óptimas condiciones y listos para entregar. Te esperamos encantados.